Estadistica

miércoles, 19 de junio de 2013

Sótano Oscuro

No se lo que me pasa, estoy mas aletargado que lo habitual, será por la llegada del invierno y la peste negra que aún no me deja, tengo unas cuantas tareas que terminar en el tribunal de cuentas, otras tantas domesticas, el proyecto del castillo definitivo que no avanza y un corazón vacio. Ayer vi a mi Castorcita, tiene dotes de mercader, tal como mi venerada Reina Madre, me entrego un obsequio y afecto del cual este último me hizo volver el alma al cuerpo, pero sigo con esa opresión en el pecho, mucho vacio. Deseo descansar mucho, olvidarme de la rutina y el tribunal, ya me desagrada todo... quiero ser autovalente, no ser esclavo de un reloj o cuenta bancaria,.... ahora eso es imposible, tengo que empezar a construirlo paso a paso por mi tranquilidad. y tu, en que estas en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario