Estadistica

jueves, 6 de diciembre de 2012

Papá Noel acuerdate de mi finjo bien en el trabajo y tambien a Mi

Pensaba que lo peor ya habia pasado, pero al parecer no. La soledad me consumo, cada noche mas añoro y lloro mi familia perdida, siempre veia o leia sobre lo melancolico que es pasar la navidad o año nuevo en soledad. Yo vivi en carne propia ese sindrome de navidad y año nuevo de niñez con mi Padre, el se refugiaba en su habitación justo antes de la llegada de la media noche. Ahora sucede algo parecido, la única mujer que he amado ya es indiferente hacia mi, hace casi 1 año que no nos tocamos y ya no me mira con ese brillo y semi sonrisa cuando llego a las puertas del castillo. Mi pecho se apreta y llevo mi llanto interno con su desprecio, finjo alegria en el trabajo, cuando interiormente estoy destruido, mi forma de ser e irreverencia me pasa la cuenta, solo mis princesas me dan ganas de vivir y de luchar, Mi madre adportas del descanso eterno aportan a mi melancolia oculta que cada noche al despedirme mediante palomas mensajeras con mi amores. Esta maldita soledad duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario